domingo, 30 de marzo de 2014

Hacendado

HACENDADO

 Hacendado es la marca que produce mercadona, bajo este nombre mercadona vende sus productos con un coste bastante inferior al de otras marcas.
Siempre se ha oido la leyenda urbana de que las marcas conocidas de toda la vida son las mismas que fabricaban los productos de marca blanca, incluidos los de hacendado.

Este rumor que tanto se ha extendido entre la población española posiblemente ha sido incentivado y motivado por las grandes empresas de hipermercados para mejorar la imagen de calidad de sus productos chupando de la calidad de los supuestos fabricantes.

Pues bien, mentira y de las gordas, como puedes comprobar, las grandes marcas NO fabrican los productos Hacendado, son producidos por pequeñas empresas sin la garantía de Nestle, Danone u otras que se han visto obligadas a empezar a decir en sus anuncios en TV que no fabrican sus productos para otras marcas.

¿Quiénes son realmente las empresas que fabrican para Mercadona? ¿qué garantías de calidad ofrecen? ¿qué estabilidad hay en las calidades, ingredientes, procesos? ¿en qué condiciones se fabrican estos productos? sin duda en los próximos años veremos grandes escándalos a costa de la calidad de estos productos y sus dudosos procesos de fabricación y origen de las materias primas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario