martes, 11 de marzo de 2014



YATEKOMO!!!!!

Yatekomo es una nueva forma de cocinar que ha sacado gallina blanca. Es una imitación a los fideos orientales, con un punto a favor, muy rápidos de hacer y con dos formas diferentes de preparación, una tan solo calentando agua en el microondas y vertiéndola en el recipiente que al taparlo tres minutos los deja listos, y otra un poco más elaborada, en la que se calienta la cantidad indicada de agua en una cacerola se cuecen los fideos y se echa el sobre que viene incluido en la misma bolsa.
Tiene diferentes sabores, cada uno de ellos con las dos formas de preparación y según la propia marca con estas características:
-           Pollo y soja: La unión perfecta de elementos, junta lo clásico y lo moderno, lo oriental y lo occidental, y es el más “sabrosón". 
-           Verduras: Su sabor es buenísimo, con lo mejor de la huerta (cebolla, puerro, zanahoria, apio y mucho sabor) “¡Notas frescas que te harán vibrar!”
-           Pollo: Un sabor clásico, de toda la vida. “Déjate llevar por el placer más intenso y más jugoso”
-           Oriental: Los mejores sabores de oriente. “Atrévete a probar el sabor del pollo especiado de oriente, deja que tu lengua caiga en la tentación y descubre el sabor exótico”
-           Barbacoa: Un sabor seductor, único y diferente que sorprenderá. Ideal para gente que busca ese toque picante en su vida.

Todas estas descripciones, que en su página web tienen un toque musical moderno, así como su anuncio en televisión dejan ver que va dirigido a gente joven con ganas de probar cosas nuevas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario